Taller one day

Taller intensivo de 7 horas dedicado a que vivas la experiencia de ser programador por un día. Experimenta lo que hace, piensa y vive un desarrollador de software para que tomes decisiones para tu futuro.
Participa en este taller único e innovador en México y llévate todo lo necesario para que te decidas a participar en el mundo de la creación de tecnología.
Precio: $720.00 + IVA por persona
Horario: 10:00 am a 6:30pm
Este taller es para ti, no importa tu edad, sexo o trayectoria previa, esta experiencia te demostrará si tienes lo necesario para ser un futuro programador y te dejará vivir de primera mano qué hace un desarrollador y cuáles son los retos de este gremio.
Vive dinámicas divertidas y productivas para que conozcas las tareas típicas de un programador y pongas a prueba tu inteligencia, motivación y personalidad.

Partimos de la idea básica de que son necesarias 10,000 horas de dedicación para dominar una disciplina como lo es la programación. Nuestro Taller pretende ayudarte con las 7 primeras y dotarte de un mapa general para que puedas tomar decisiones y trazar la ruta de aprendizaje que te servirá a ti y tu futuro.

Lo peor que puede pasar es que descubras que tienes un gran potencial para esta área del conocimiento y éste sea un punto de partida que te permita explorar una gran alternativa, para comenzar tu carrera o reinventarla. Cualquier conclusión a la que llegues será con mucha información a la mano.   ¡No pierdes nada, inténtalo!

Vive el futuro

que tú provocas

Agenda
  • Bienvenida – Rompe hielos
  • México necesita programar
  • Dinámica: la lógica del sentido común
  • Mapa actual y futuro de la creación de software
  • Programa tu primer software con JavaScript
Al finalizar nuestro taller tendrás la información necesaria para saber si te quieres dedicar a esto en el futuro y si quieres integrar a tu vida las habilidades de un programador.  Únete a nuestra comunidad de creadores de tecnología y date la oportunidad de demostrar tu talento y motivación.

Requisitos técnicos: traer lap top con acceso wifi Windows o Mac, capaz de correr la última actualización de Google Chrome.

Requisitos personales: 

  • ser ciudadano digital (es decir, usas tu correo electrónico, aplicaciones como Youtube, Facebook, Wikipedia, etc.  sabes manejar tu sistema operativo para instalar programas, etc.)

  • ser mayor de 15 años

  • tener muchas ganas de aprender y experimentar

 

No es necesaria ninguna experiencia en programación.

Próximas fechas Taller one day

 

CDMX sábado 28 de Julio de 2018

Sede: Holiday inn Reforma ( junto a la plaza Reforma 222)

Cierre de inscripciones: 24 de julio de 2018

Querétaro sábado 04 de Agosto de 2018

Sede: Centro de entrenamiento Hlin Neki (Aliot 107 Col. Observatorio)

Cierre de inscripciones:  31 de julio de 2018

León sábado 11 de Agosto de 2018

Sede: Holiday inn León Guanajuato

Cierre de inscripciones: 07 de agosto de 2018

Las oportunidades son para quienes las buscan, acompáñanos ¡no te arrepentirás!

Aparta tu lugar lo antes posible, cupo limitado

Llévate el folleto

¿No tienes dudas de que aprender a programar es para ti?

Si ya eres una persona convencida de que aprender a programar es para ti, te invitamos a conocer nuestro curso de programación completo de 130h el cual es el mejor inicio a este mundo del desarrollo de software:

Full stack web developer  | programación orientada a objetos

 

Conoce más aquí

© 2018-2022 Hlin Neki Coding Bootcamp reservados todos los derechos

www.codingbootcampmexico.com

Hlin Neki Coding bootcamp

Descargar el folleto FSWD

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon