Please reload

Entradas recientes

5 razones de por qué te conviene aprender a programar

May 25, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

¿Qué es Git y por qué lo necesitas cuando programas?

Git es un sistema para el control de versiones diseñado para manejar proyectos con rapidez y eficiencia. Los programadores en todo el mundo deben de trabajar con muchos archivos de diferentes tamaños y complejidades para construir sus proyectos de software, por lo que es necesario administrar todas esas líneas de código con un sistema que permita hacerlo de una manera sencilla y segura. Git almacena los datos en un pequeño sistema de archivos el cual tiene principalmente tres fases para realizar los cambios en los proyectos: preparación, modificación y confirmación.

¿Cómo funciona?

En el área de preparación de Git, se almacenan los cambios que se van a realizar; posteriormente se almacenan los nuevos datos en el directorio del lenguaje correspondiente. La ventaja de usar este sistema es que puedes ver el historial de cambios que vas realizando y volver a viejas versiones o crear nuevas, sin importar quién hizo los cambios ya que el sistema permite que varias personas trabajen en un mismo proyecto de manera ordenada y coordinada.

 

Git es un proyecto de los desarrolladores de Linux dirigido por Linus Torvalds y desde 2005 ha contribuido a la comunidad global de desarrolladores, con nuevas y actualizadas versiones.

Aprender Git te permitirá trabajar con personas de todo el mundo y bajo los estándares de las mejores compañías de software. Es una plataforma que lleva registro de todos los cambios, así que si cometes un error lo puedes arreglar fácilmente antes de confirmarlo en el proyecto, al final tú y tu equipo tendrán el control total de todas las versiones de los archivos y su desarrollo.

 

Hlin Neki Coding Bootcamp, información resumida y compartida con el propósito de ayudar a más personas a tener los datos necesarios para decidirse a comenzar a programar. Únete a nuestro grupo y aprende a programar desde cero con nuestro curso intensivo.

¡Todos podemos programar!

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo

© 2018-2022 Hlin Neki Coding Bootcamp reservados todos los derechos

www.codingbootcampmexico.com

Hlin Neki Coding bootcamp

Descargar el folleto FSWD

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon