Please reload

Entradas recientes

5 razones de por qué te conviene aprender a programar

May 25, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

¿Qué es JavaScript?

29-Jul-2017

Uno de los lenguajes más importantes en el mundo es JavaScript, ya que te permite incorporar propiedades dinámicas en páginas web con efectos visuales en los textos, imágenes animadas, botones con diferentes funciones, mensajes por fallas y una serie de funcionalidades que hacen hoy por hoy al internet mucho más interactivo, divertido y funcional.

 

 

El lenguaje es considerado como un script que describe acciones, efectos y eventos para generar un programa de mayor tamaño. Se usa principalmente en widgets como: contadores de visitas, minichats, visores de diapositivas, transiciones animadas entre gráficos, reproducción de audio y video e incluso en un nivel más avanzado la creación de videojuegos. JavaScript es uno de los lenguajes más usados y demandados por programadores en todo el mundo ya que se distingue de otros lenguajes porque es sencillo, orientado a objetos, rápido en ejecutar funciones, cuenta con múltiples opciones de efectos visuales, es soportado por los navegadores más populares, entre otros.

 

JavaScript te permite integrarlo a los archivos HTML y CSS para darles a las páginas web más interacción con el usuario. El lenguaje nació en 1997 debido a que cada vez las aplicaciones eran más complejas y la velocidad de internet era lenta, así que se diseñó un lenguaje fácil de escribir y/o leer que no necesitaba compilación al ser interpretado directamente por los navegadores web.

 

Aprender JavaScript te permitirá crear contenido web de alto impacto, con una interactividad que sumergirá a tus usuarios en las aplicaciones web que diseñes o en general cualquier página web que decidas publicar. No importa si tu contenido es visitado desde dispositivos móviles, computadoras personales o cualquier otro tipo de gadget.

 

 

Hlin Neki Coding Bootcamp, información resumida y compartida con el propósito de ayudar a más personas a tener los datos necesarios para decidirse a comenzar a programar. Únete a nuestro grupo y aprende a programar desde cero con nuestro curso intensivo. ¡Todos podemos programar!

 

 

 

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo

© 2018-2022 Hlin Neki Coding Bootcamp reservados todos los derechos

www.codingbootcampmexico.com

Hlin Neki Coding bootcamp

Descargar el folleto FSWD

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon