Please reload

Entradas recientes

5 razones de por qué te conviene aprender a programar

May 25, 2017

1/1
Please reload

Entradas destacadas

¿Qué se necesita para ser programador en México?

Para ser programador o programadora debes de tener una gran pasión por el autoaprendizaje, en cualquier industria esa será siempre una capacidad deseable, pero en la industria del desarrollo de software esta será la capacidad más importante de todas.

 

La gran ventaja es que esa capacidad se desarrolla por medio de la práctica y no solo por vocación, es decir, no naces con ella sino que la adquieres con la experiencia de hacerlo una y otra vez.

 

Si en realidad deseas poder crear programas computacionales exitosos deberás seguir tu talento y desarrollar capacidades que te permitan dominar los diferentes componentes de un software, comunicación y trabajo con humanos, resolución de problemas, entre varias otras.

 

 

 

A diferencia de lo que se encuentra en muchas fuentes de información, la realidad es que poco importa qué lenguaje de programación elijas o qué framework es el que tiene más usuarios, para ser un programador exitoso debes pensar de una manera muy específica con la intención de aprovechar al máximo las características de una computadora del presente y del futuro.

Para ser programador debes estár dedicado al autodesarrollo constante y debes de sentir una curiosidad nata por saber cómo suceden las cosas que te rodean y cómo cambiarlas.

Programar no solo es escribir código, programar es una forma de pensamiento que te lleva a optimizar recursos, expandir capacidades, modificar paradigmas, innovar y crear. Es una de las actividades humanas que requieren del máximo potencial creativo de los individuos que la desempeñan.

 

Programar es ciencia y es arte porque generarás sistemas que permitirán potenciar el pensamiento humano  a límites que sólo se pueden medir con curvas exponenciales. Nunca antes los humanos habíamos desarrollado sistemas tan sofisticados de información y la curva de desarrollo nos llevará a niveles que necesitarán de un enfoque artístico en combinación perfecta con la ciencia.

 

En conclusión, necesitas reunir toda la información disponible desde muchas fuentes reconocidas en tu entorno para que con datos en la mano puedas tomar la mejor decisión para ti y tu futuro. Necesitas tomar la decisión 100% convencido o convencida para que tengas el mejor de los trayectos, la buena noticia es que en el momento que en verdad te decidas a aprender a programar ¡nadie podrá detenerte!    

 

 

 

Actualmente tenemos cursos de programación en Ciudad de México, Querétaro y otras ciudades, para personas que ya están decididas a iniciar desde el principio en el mundo de la creación de software. En nuestro Coding Bootcamp comenzamos desde cero, no es necesario ningún conocimiento previo. Acércate a nosotros y seguro encontraremos la mejor forma para ayudarte a comenzar a programar.

 

¿Tienes dudas de si esto de programar es para ti?

 Participa en nuestro taller one day y averígualo.

 

 ¡No dejes que nadie te diga que no puedes programar! solo es cuestión de que te decidas.

 

Tags:

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo

© 2018-2022 Hlin Neki Coding Bootcamp reservados todos los derechos

www.codingbootcampmexico.com

Hlin Neki Coding bootcamp

Descargar el folleto FSWD

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon